© 2023 by The Voice Project. Proudly created with Wix.com

  • FEMROCK
  • FEMROCK
  • FEMROCK
  • FEMROCK

FACTORY NUNCA MAS 2018

Factory nunca más 2018 fue un proceso colaborativo entre organizaciones, Fundación Factory, Cultura Subterránea, Espíritu Combativo, Femrock que unieron esfuerzos para conmemorar los 10 años de fallecimientos de los 19 amigos caídos en el incendio de Factory en el 2008.

Se realizaron charlas y actividades para recordqar a la comunidad sobre la resposabilidad de organizadores y asistente frente a la vida de las personas que asisten a conciertos masivos o en espacios pequeños.

La organización contó con el Apoyo de varias instituciones del estado, que brindaron su granito de arena para que este evento sea conmemorado como debe de ser en beneficio de los artistas que sobrevivieron al siniestro, Municipio de Quito, Consejo Provincial de Pichincha, Ministerio de Cultura.

Este año se contó con la presencia internacional de la banda LUZBEL , de México, que lleno el Parque de las Diversidades con una presencia masiva de más de 3000 personas.

Un éxito para el metal extremo del Ecuador que brindaron su contingente como Ente, Delicado Sonido del Trueno, Sephellium, Procesión, Hempírika, Mash Mak, Anima Tenebrae, Chernobyl, Coraje y Soul Steel.

Un evento que convocó a varios géneros musicales para levantar a únísono Factory Nunca más!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now