© 2023 by The Voice Project. Proudly created with Wix.com

  • FEMROCK
  • FEMROCK
  • FEMROCK
  • FEMROCK
FACTORY NUNCA MAS X EDICION
DIARIO EL TELEGRAFO 22 DE ABRIL 2018
PAULINA IZURIETA "NO POR SER ROCKERO 
HAY QUE DESVINCULARSE DE LA INSTITUCINALIDAD"

El evento, realizado este sábado en el Parque de las Diversidades, al sur de Quito, reunió a varias bandas de rock y metal en distintos géneros para conmemorar el décimo aniversario de los lamentables acontecimientos de la discoteca Factory, sitio en donde fallecieron 19 personas, producto de un incendio durante un recital gótico en abril de 2008. “Es un homenaje a los caídos, pero también es un acto para virar la página y continuar”, manifestó Paulina Izurieta, organizadora del evento, junto con los colectivos Cultura Subterránea, Espíritu Combativo, Fem Rock, y la Fundación Factory 19 de abril. 

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/espectaculos/10/paulina-izurieta-no-por-ser-rockero-hay-que-desvincularse-de-la-institucionalidad
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

CERO LATITUD COMUNICACION ALTERNATIVA
FORO CULTURAS URBANAS UNASUR
PAULINA IZURIETA PARTICIPO POR LA 
CULTURA Y LA DIVERSIDAD

Por ello en el transcurso del evento se tomaron varios temas a dialogar por parte de los ponentes, como Cesar Mantilla C. quien habló sobre la inclusión social; Alan Caiza  -Políticas Públicas; Eduardo Flor – Artes, difusión cultural y espacios públicos, uso e información; María Paulina Izurieta – Identidad y diversidad, consolidando la información con Marco que hizo referencia a la Identidad cultural ancestral.

http://www.cerolatitud.ec/2017/11/13/culturas-urbanas-buscan-una-mayor-inclusion-social/

QUITO INFORMA 
ALCALDE RODAS INAUGURA CLINICA PARA ANIMALES EN EL SUR DE QUITO

Para Paulina Izurieta, representante de Femrock, organización que trabaja por los moradores del sector, dijo que “a los animalitos hay que considerarlos parte de la familia por lo que se siente satisfecha de que el Municipio de Quito haya creado este espacio para que los habitantes de todo el distrito les lleven a sus mascotas a esterilizar. La voluntad política del alcalde ha sido definitiva en darles a la ciudad de Quito esta apertura para que la gente pueda tratar a sus animalitos porque el gasto es muy alto”.

http://www.quitoinforma.gob.ec/2017/11/27/alcalde-rodas-inauguro-la-clinica-veterinaria-municipal-en-el-sur-de-quito/

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now